Sep

Información para alumnado sobre acceso al Campus de aulas virtuales de las Enseñanzas de tarde (Adultos: Bachillerato Semipresencial y Ciclos a distancia)

1.- Guía de acceso al Campus de Aulas Virtuales de las Enseñanzas de tarde:

- guia de acceso

2.- Presentación de introducción al Campus de Aulas Virtuales de las Enseñanzas de tarde:

- introducción al Campus

Becas del MECD Estudios Postobligatorios no universitarios 17-18

Se ha abierto el plazo de solicitud para las Becas de MECD en los estudios Postobligatorios no universitarios. El plazo de presentación va desde el 11/08/2017 hasta el 03/10/2017.

En el siguiente enlace tiene toda la información del MECD:

becas

Becas NEAE MECD Curso 17-18

Se ha abierto el plazo para solicitar las becas de Educación Especial. Finaliza el 28 de septiembre.

En el siguiente enlace tienen toda la información:

becas

Vacantes 21/07/2017

Libros de Texto 2017-2018

ESCUELA DE FAMILIA

Somos el grupo de madres y padres que asistimos a la última reunión convocada por la Concejalía de Educación para la creación de la Escuela de Familia.

Implantación de un nuevo SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Les informamos que el centro ha comenzado la implantación de un nuevo sistema de comunicación con las familias que sustituirá a las circulares en papel.

Para ampliar la información pinchar en Leer más y  abrir el documento adjunto.

Convocatoria de ayudas para programa de inmersión lingüistica

Se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

Enlace Resolución

BECAS ALUMNI UC3M

Desde la oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid queríamos informarles del lanzamiento de la IV edición de BECAS ALUMNI UC3M, iniciativa a través de la cual ayudamos económicamente a estudiantes con un buen expediente académico pero escasos recursos que deseen iniciar sus estudios en nuestra Universidad.  Con dicha beca nos comprometemos a financiar el coste total de los estudios universitarios del becado con 3.000€ por cada año de carrera.

Becas Eurolingua

Subscribe to IES GRANADILLA DE ABONA RSS