FONDO SOCIAL EUROPEO

PRUEBAS DE ACCESO A FP Y EBAU

Se han publicado las instrucciones para la prueba de acceso a Ciclos Formativos. El periodo de inscripción es del 5 al 25 de abril, toda la información está en el siguiente enlace:

- acceso a FP

Se han publicado las instrucciones y el calendario de realización de la EBAU, toda la información está en el siguiente enlace:

ADMISIÓN DE ALUMNADO 2018-2019

Admisión del alumnado del 5 al 25 de Abril.

La resolución de Admisión en el siguiente enlace: resolución

Documentación e instrucciones en los siguientes enlaces:

información general

BECAS QUE CONCEDE EL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA, CURSO 17-18

La Concejalía de Educación nos comunica que se ha publicado la Convocatoria para la concesión de las becas para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, C.G.M., C.G.S. y Universitarios que concede el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, para este curso 2017/2018.

Se recuerda que el plazo para solicitar cita previa comienza el 14 de febrero de 2018 y el plazo para presentar las solicitudes es del 21 de febrero al 06 de abril de 2018

ESCUELA DE FAMILIA

Somos el grupo de madres y padres que asistimos a la última reunión convocada por la Concejalía de Educación para la creación de la Escuela de Familia.

Implantación de un nuevo SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Les informamos que el centro ha comenzado la implantación de un nuevo sistema de comunicación con las familias que sustituirá a las circulares en papel.

Para ampliar la información pinchar en Leer más y  abrir el documento adjunto.

Convocatoria de ayudas para programa de inmersión lingüistica

Se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

Enlace Resolución

BECAS ALUMNI UC3M

Desde la oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid queríamos informarles del lanzamiento de la IV edición de BECAS ALUMNI UC3M, iniciativa a través de la cual ayudamos económicamente a estudiantes con un buen expediente académico pero escasos recursos que deseen iniciar sus estudios en nuestra Universidad.  Con dicha beca nos comprometemos a financiar el coste total de los estudios universitarios del becado con 3.000€ por cada año de carrera.

Becas Eurolingua

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI

PROGRAMA DE INICIACIÓN EN LA EMPRESA 2015

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa indicado, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria, que se encuentran en la dirección:

Programa de radio día de la mujer desde IES Granadilla

Subscribe to IES GRANADILLA DE ABONA RSS