Vacantes 21/07/2017

Libros de Texto 2017-2018

FECHAS DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2016-2017

Mayo

Exoneración del pago de la la tarifa para la realización de pruebas para acceso a la Universidad (EBAU)

En el siguiente enlace tienen la orden publicada donde se determinan los umbrales económicos para quedar exonerados, por necesidades económicas justificadas, del pago de la tarifa para la realización de pruebas para acceso a la Universidad (EBAU), del alumnado de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior que acredite dichas circunstancias en el centro donde cursan sus estudiospor el que se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios, de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, pa

Mayo

Solicitud para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos para el curso escolar 2017-2018

Se ha abierto el plazo para TODO EL ALUMNADO DE LA ESO para solicitar el préstamo de libros para el curso 2017-2018. Pueden presentar la solicitud hasta el 26/06/17 en la Secretaria del Centro.

En el siguiente enlace tienen la resolución publicada en el BOC:

Y en el siguiente enlace tienen la SOLICITUD y toda la información de la Consejería sobre el tema:

Convocatoria Campamentos de verano en Residencias escolares 2017

Esta abierto el procedimiento para participar en los Campamentos de verano de 2017 en Residencias escolares de Canarias para el aprendizaje de la lengua inglesa.

El objetivo de esta acción es que el alumnado asistente a los campamentos sea capaz de utilizar el inglés como medio de comunicación a través de su práctica en situaciones reales de convivencia. Para tal fin, permanecerán en régimen de internado en cada residencia durante 6 días (5 noches) en grupos de hasta 30 chicos y chicas.

Información sobre EBAU

En el siguiente enlace tienen toda la información actualizada sobre la prueba EBAU:

EBAU

ESCUELA DE FAMILIA

Somos el grupo de madres y padres que asistimos a la última reunión convocada por la Concejalía de Educación para la creación de la Escuela de Familia.

Implantación de un nuevo SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Les informamos que el centro ha comenzado la implantación de un nuevo sistema de comunicación con las familias que sustituirá a las circulares en papel.

Para ampliar la información pinchar en Leer más y  abrir el documento adjunto.

Convocatoria de ayudas para programa de inmersión lingüistica

Se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

Enlace Resolución

Subscribe to IES GRANADILLA DE ABONA RSS