Libros de Texto 2017-2018

FECHAS DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2016-2017

FECHAS FIN DE CLASES Y ENTREGA DE NOTAS

En el archivo adjunto tiene las fechas de fin de clases y entrega de notas

Jun

INSTRUCCIONES PARA ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL 2º CURSO DE FP, DE UN CICLO FORMATIVO LOE, CON PRIMER CURSO COMÚN

Se ha publicado la Resolución de la Dirección de FP y Educación de Adultos, en la que se dictan las instrucciones y se establece el calendario para la admisión y matrícula en el segundo curso de un ciclo formativo LOE, cuyos módulos de primer curso son comunes, para el curso escolar 2017-2018.

El procedimiento de admisión es el siguiente:

Mayo

Exoneración del pago de la la tarifa para la realización de pruebas para acceso a la Universidad (EBAU)

En el siguiente enlace tienen la orden publicada donde se determinan los umbrales económicos para quedar exonerados, por necesidades económicas justificadas, del pago de la tarifa para la realización de pruebas para acceso a la Universidad (EBAU), del alumnado de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior que acredite dichas circunstancias en el centro donde cursan sus estudiospor el que se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios, de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, pa

Mayo

Solicitud para la adquisición y préstamo de libros y materiales didácticos para el curso escolar 2017-2018

Se ha abierto el plazo para TODO EL ALUMNADO DE LA ESO para solicitar el préstamo de libros para el curso 2017-2018. Pueden presentar la solicitud hasta el 26/06/17 en la Secretaria del Centro.

En el siguiente enlace tienen la resolución publicada en el BOC:

Y en el siguiente enlace tienen la SOLICITUD y toda la información de la Consejería sobre el tema:

Convocatoria Campamentos de verano en Residencias escolares 2017

Esta abierto el procedimiento para participar en los Campamentos de verano de 2017 en Residencias escolares de Canarias para el aprendizaje de la lengua inglesa.

El objetivo de esta acción es que el alumnado asistente a los campamentos sea capaz de utilizar el inglés como medio de comunicación a través de su práctica en situaciones reales de convivencia. Para tal fin, permanecerán en régimen de internado en cada residencia durante 6 días (5 noches) en grupos de hasta 30 chicos y chicas.

Información sobre EBAU

En el siguiente enlace tienen toda la información actualizada sobre la prueba EBAU:

EBAU

Carta Erasmus

La Comisión Europea concedió la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020 al IES Granadilla. En los siguientes enlaces se encuentran la Carta Erasmus tanto en español como en inglés y la Politica Erasmus:

- Carta Erasmus en español

- Carta Erasmus en inglés

ESCUELA DE FAMILIA

Somos el grupo de madres y padres que asistimos a la última reunión convocada por la Concejalía de Educación para la creación de la Escuela de Familia.

Subscribe to IES GRANADILLA DE ABONA RSS