ESCUELA DE FAMILIA

Somos el grupo de madres y padres que asistimos a la última reunión convocada por la Concejalía de Educación para la creación de la Escuela de Familia.

Desde aquí queremos convocar e invitar a que participen el próximo día 28/11/2015 a las 10:00 horas en el SIES de San Isidro, se realizará la tercera reunión. En ella se elegirá el modelo de Escuela de Familia, como principal objetivo del día.

Contamos con servicio de "guardería" para todos aquellos niñ@s que nos acompañen.

Necesitamos tu participación el próximo día 28 de noviembre, que comuniquemos a los más cercanos:

• Familias de nuestro entorno
  • Junta Directiva y socios de las AMPAS
  • Centros Educativos: informar a través de las tutorías, a los madres y padres de este proyecto.

Proyecto que necesitamos se respalde con madres y padres interesados e implicados en una actividad importantísima y que nos puede ayudar mucho en la educación de nuestros niñ@s.

¡Por la ESCUELA DE FAMILIA de nuestro Municipio!