LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018-19

Ya están disponibles los listados para la adjudicación provisional para libros de texto para este curso escolar. En los enlaces se podrá consultar la relación de alumnado admitido y excluido. Durante los días 3 y 4 de septiembre se podrán hacer las reclamaciones necesarias. Pedimos, por favor, acudan a la Secretaría del centro con la documentación necesaria para poder realizar las subsanaciones de errores (declaración de la renta o ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2016  si no se ha aportado por parte de alguno/a de los/las sustentadores/as; documentación de condición de desmpleado/a, etc.).

Listado adjudicación préstamo. Para consultar el listado, pincha aquí.

Listado excluídos préstamo. Para consultar el listado de alumnado excluído, pincha aquí.