PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS EN EL IES GRANADILLA DE ABONA

la próxima semana se realizarán estas pruebas en el centro; participarán en las mismas 99 de nuestros alumnos y alumnas de grupos de 4º ESO, 2º Bachillerato, ciclos y BSP.

– La prueba oral se desarrollará desde el 18 hasta el 26 de febrero en el aula PP48 y los emparejamientos para el examen pueden consultarse en el hall del centro. Los alumnos y las alumnas se ausentarán de las aulas 5 min antes de empezar la prueba, avisando previamente al profesor, y durante los 35-40 min que dura, en el horario que se les haya adjudicado.

– Las pruebas escritas se desarrollarán el día 20 de febrero en las aulas PP48 (A2), PA19 (B1), PA20 (B1) y PB36 (B2). En el caso del nivel A2, el examen se realizará durante las tres primeras horas de este día y en el caso del B1 y B2 durante las cuatro primeras horas.