EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO- 4º ESO –

Nuestro centro ha sido seleccionado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, y en cumplimiento de la normativa vigente en materia de educación, para la realización de la Evaluación de Diagnóstico.

En esta evaluación, el alumnado de 4º ESO realizará una serie de pruebas relacionadas con algunas de las competencias que se deben desarrollar en relación a los currículos vigentes.

Asimismo, las alumnas y los alumnos, así como las direcciones de los centros, cumplimentarán un cuestionario en el que se recogerá información relevante relacionada con el entorno familiar del estudiante, el centro educativo, el profesorado, y el proceso de enseñanza y aprendizaje, de cara a poder analizar los resultados y realizar propuestas para la mejora de la calidad y equidad del sistema educativo.

El resultado obtenido en estas pruebas por parte del alumnado no constará en sus expedientes académicos, ni tendrá efecto académico alguno. Asimismo, el tratamiento de las respuestas al cuestionario del estudiante se realizará de forma anónima y confidencial.

Si desean ampliar la información con relación a estas evaluaciones pueden dirigirse a la página web de la ACCUE: http://www.gobiernodecanarias.org/accuee