BECA PARA MOVILIDAD DEL PROFESORADO ERASMUS+

Logo Erasmus+

ERASMUS+ CONVOCATORIA 2019
OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Selección de profesorado que podrá disfrutar de una beca Erasmus + de movilidad para formación. En el presente curso se asignarán 2 becas para formación correspondientes al
proyecto 2019-1-ES01-KA103-060309.
La movilidad tendrá como objetivo fomentar la buena práctica docente, es decir, la mejora en la calidad de enseñanza del alumnado. Potenciará la creación de acuerdos de cooperación entre Instituciones y con empresas europeas con el fin de poder favorecer la movilidad de nuestros propios alumnos y alumnas y de esta forma mejorar o completar su formación laboral y cultural.

DESTINATARIOS
Profesorado del IES Granadilla de Abona que durante el periodo de la movilidad (curso 2019-2020) esté impartiendo clase en Ciclos Formativos de Grado Superior.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
1. Las personas solicitantes deben formar parte del personal del IES Granadilla de Abona que impartan clase en un Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Conocimiento operativo y suficiente del idioma de trabajo en la institución de destino.
3. Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de Programa de Formación, que incluirá como mínimo: el objetivo global y los objetivos específicos, así como los resultados esperados de las actividades de formación o aprendizaje.
4. Entregar la solicitud de participación y su proyecto de participación en tiempo y forma.
5. Compromiso de transmitir los conocimientos adquiridos a sus compañeros-as de departamento y alumnado.
6. Compromiso de dar difusión del proyecto Erasmus dentro y fuera de la institución de envío.
7. El profesorado interino podrán ser candidato siempre y cuando haya posibilidad de continuidad en el curso siguiente a la movilidad.