TRABAJOS DE LA MATERIA DE LENGUA (BRÚJULA 20 -2º ESO-): ENTREVISTAS Y VIDEO TUTORIALES.

Queremos compartir con ustedes el estupendo trabajo realizado por nuestro alumnado de 2º ESO en la asignatura de Lengua durante la segunda evaluación. Son los productos (videotutoriales con consejos para hacer una buena exposición oral, entrevistas) de unidades de trabajo incluidas en la Programación Brújula20.

Queremos transmitir la enhorabuena al alumnado por el trabajo realizado.

ENTREVISTAS:

VIDEOTUTORIALES: