PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Como ya sabrán se ha reanudado el calendario de celebración en los IES de las pruebas de certificación de idiomas (inglés y francés).

La próxima semana tendrán lugar en nuestro centro las pruebas orales que aún faltaban por realizar.

Se convoca al alumnado para desarrollar estas pruebas los días 8, 9, 15 y 16 de junio, en el horario indicado, recogido en el archivo que se puede descargar en el siguiente link:

EMPAREJAMIENTOS ORALES CERTIFICACION GRANADILLA 2020

Proporcionamos también el protocolo de acceso al centro, necesario para que se pueda realizar la prueba en las condiciones de higiene y seguridad óptimas.

Recomendamos su lectura y recordamos que es un protocolo de obligado cumplimiento para la poder acceder a la realización de la prueba oral.

El protocolo se puede descargar en el siguiente link:

Protocolo alumnado y familias pruebas orales.