FECHAS PARA PARA LA REVISIÓN DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Las fechas para la revisión de las pruebas de certificación de idiomas y para la solicitud de las aclaraciones son las siguientes:

• Francés (B1): lunes 29 de junio a las 10 horas.
  • Inglés (A2, B1 y B2): días 26 y 30 de junio.

En los dos casos es necesario solicitar cita previa escribiendo a este correo: lauraizquierdo@iesgranadilla.es.

La publicación de los resultados provisionales será el día 25 de junio y los resultados definitivos se publicarán el día 2 de julio.

No se olviden de, si van a acudir al centro, hacerlo cumpliendo con las normas de seguridad necesarias:

-El alumno/a debe acudir al centro con mascarillay tener siempre en cuenta la correcta higiene de manos.

-El alumno/a debe acudir al centro con un documento para identificarse(DNI/NIE/pasaporte).

-Hay que mantener la puntualidad y acudir a la hora de la cita.

-En el caso de que algún aspirante sea vulnerable para COVID-19 (por ejemplo personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes, enfermedades pulmonares cónicas, cáncer o inmunodepresión) deberá comunicarlo al centro para acordar la mejor forma de realizar la revisión de la prueba.

-Se debe respetar la distancia interpersonal de dos metros en todo momento.

-Solo accederá al aula una persona a la vez.

-Es necesario higienizarse las manos con el gel hidroalcólico.