RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO QUE ESTE CURSO SE GRADÚA EN EL IES GRANADILLA DE ABONA

Estimado alumnado:

Después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, han logrado alcanzar la meta.

Este logro es fruto de la ilusión y las ganas que han puesto en alcanzar los objetivos que años atrás se habían propuesto.

Esta etapa educativa les ha permitido, no solo aprender desde un punto de vista académico, sino también, crecer como personas y enriquecerse de todo lo que nos ofrece nuestro centro.

La comunidad educativa del IES Granadilla (personal de administración y servicios, resto del alumnado, profesorado y equipo directivo), les quiere transmitir sus más sinceras felicitaciones por todo lo que han conseguido.

Este año, lamentablemente, no hemos podido celebrar, junto a ustedes, el acto de graduación de las orlas. Es, sin duda, el momento en el que se les reconoce todo lo que han logrado después de tantas horas de estudio y esfuerzo. Pero, aún así, queremos transmitirles todo nuestro cariño, admiración y reconocimiento por los logros alcanzados.

Comienza una nueva etapa en el recorrido vital de todos y todas ustedes. “Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más”; es importante seguir aprendiendo siempre con  afán de superación y de aprendizaje diario.

Con mucho esfuerzo e ilusión por lo que se hace, conseguirán todo aquello que se propongan.

El IES Granadilla de Abona es y será su centro. Siempre encontrarán las puertas abiertas.

Reciban un “cariñoso abrazo” de todos y cada uno de los miembros del

IES Granadilla de Abona.

Esperamos que les guste el vídeo que les hemos elaborado: