LISTADO DEFINITIVO DE TRANSPORTE

El alumnado que aparece en estas LISTAS es el que a día 18-09-2020 está admitido en transporte escolar. Deben recordar que la recogida se realizará entre cuarenta minutos y media hora antes que el curso pasado en las paradas, ya que este año el horario de comienzo de las clases es las 8.00 a.m.
Si hubiera algún error deben enviar un correo electrónico a secretaria@iesgranadilla.es e intentaremos arreglarlo en la medida de lo posible. Esperamos entiendan que con la situación actual hay que regular mucho el uso de transporte público.
Las normas en el uso del transporte serán estrictas ya que hay que cumplir el protocolo estrictamente.
Un saludo.