VÍDEO TUTORIALES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN (SOLICITUD DE PLAZA).

Recuperamos esta entrada, del curso pasado, que incluye  una serie de vídeos que les podrán ayudar en el proceso de solicitud de plaza en el IES Granadilla de Abona. Aunque las fechas no están actualizadas, el procedimiento que se explica en los videotutoriales se mantiene, con lo que creemos que son de gran utilidad.

Recuerden que solo han de solicitar plaza aquellas personas que vengan de otro centro diferente al IES Granadilla de Abona, cualquier persona que quiera cursar cualquiera de nuestas enseñanzas y el alumnado de nuestro centro que cambie de etapa: es decir, alumnado que vaya a 1º de Bachillerato o a Ciclos o alumnado propuesto para FPB.

Si prefieren, pueden consultar los tutoriales también en PDF:

Manual de AYUDA para solicitud ESO y Bachillerato

Manual de AYUDA para solicitud FPB

Manual AYUDA solicitud Formación Profesional

Manual AYUDA prueba de acceso de FP

Si no puedes acceder a los vídeos, haz clik en el icono de ventana izquierda que sale en el ángulo superior derecha.

-Vídeotutorial 1: cómo obtener el modelo 700 usando la Sede Electrónida -certificado digital- (alumnado mayor de 17 años):

-Vídeotutorial 2: :preinscripción en Bachillerato o Ciclo Formativo usando el Generador de Solicitudes (para alumnado de 4º ESO):

-Videotutorial 3: preinscripción a la Prueba de acceso usando la Sede Electrónica -certificado digital- (alumnado mayor de 17 años):

-Vídeotutorial 4: preinscripción a la Prueba de acceso con el Generador de Solicitudes:

-Vídeotutorial 5: preinscripción en FPB:

-Vídeotutorial 6: solicitud familias/alumnado externas al centro a través de Sede Electrónica -certificado digital-:

-Vídeotutorial 7: solicitud familias/alumnado externas al centro con Generador de Solicitudes:

-Vídeotutorial 8: solicitud de plaza en Ciclo Formativo de Grado Superior a través de Sede Electrónica -certificado digital- (alumnado de 2º de Bachillerato y otras las vías de acceso):

-Vídeotutorial 9: solicitd de plaza en Ciclo Formativo de Grado Superior con Generador de Solicitudes (alumnado de 2º de Bachillerato y otras vías de acceso):