RED DE EMPRENDIMIENTO – INAUGURACIÓN DEL AULA DE EMPRENDIMIENTO

Un curso escolar más continuamos  con el trabajo de la red de Coordinación de las Enseñanzas Profesionales Emprendimiento.

Este es un proyecto dirigido a la Formación Profesional.  Nuestro centro es coordinador de la Red “IES Granadilla de Abona”.

Como novedad, este año, se nos ha concedido la creación de un Aula de Emprendimiento, financiada por el Ministerio de Educación y Formpación Profesional, que se inaugura el 5 de mayo.

Por este motivo, también tendrá lugar, la próxima semana, la celebración de las Terceras Jornadas de Emprendimiento del IES Granadilla de Abona.

En este espacio, encontrarán informaciones diversas relacionadas con esta red:

Con motivo de las primeras jornadas de emprendimiento, celebradas coincidiendo con la inauguración de nuestra aula, recibimos la visita de:

-Directora de la DGFPEA: Dña  Rosario Gañán Pérez

-Alcalde del municipio: D. José Domingo Regalado González

-Concejala de educación: Dña Carmen Yanira González González

-Concejala delegada de Juventud: Dña Raquel Morales Izquierdo

Las distintas ponencias se desarrollaron acorde a lo previsto en el programa. En ellas participaron alumnos de las distintas familias profesionales  tanto de ciclos formativos de grado medio como de grado superior.