LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS: ALUMNADO DE 2º CURSO PRESENCIAL Y 2º y 3º CURSO SEMIPRESENCIAL DE CICLOS FORMATIVOS (alumnado nuevo en el centro)

El alumnado admitido podrá formalizar matrícula desde mañana, día 24 de junio.

Para ello ha de seguir las siguientes instrucciones:

-Siga los pasos establecidos en la entrada que, próximamente, se publicará en esta web explicando el procedimiento de matrícula para Ciclos Formativos.

-No use el formulario único de matrícula: el documento de matrícula, cumplimentado, se entrega de forma presencial en el centro (no es necesario cita previa). Descargue aquí el documeno de matrícula: Formulario de matrícula.

-La documentación complementaria (según se explica en la entrada sobre la matrícula de los ciclos), incluidos los pagos de gestión de matrícula y seguro escolar, se envían al correo matricula2021-22@iesgranadilla.es

Para dudas sobre el procedimiento, escriban a secretaria@iesgranadilla.es