CONCURSO: PINTURA MURAL/GRAFFITI EN ENTRADA DEL IES

Dentro de los actos de celebración de nuestro 50 aniversario se incluye la realización de un mural en la entrada de nuestro IES.

Nos gustaría que su elaboración quedara en las manos los estudiantes de la zona; por ello, hemos preferido sacar un concurso dirigido a alumnado de Bachillerato de centros públicos del Sur de Tenerife.

Las bases del concurso han sido enviadas a los IES de la zona; también se pueden consultar aquí:

¡Anímate a participar y celebra con nosotros este aniversario!