Escolares

Escolares

Collection Items

Escolares en El Roque, Calle San Roque (San Miguel).
-Personas que aparecen por orden de derecha a izquierda de los que la fuente conoceFila superior: Eduardo. ,José Vicente, Julián, Miguel, Dionisio, el maestro Jacinto Fila del medio: José Vicente, Alfredo, Juan Manuel, Juan Izquierda, Agustín…

Escuela de Las Zocas en San Miguel de Abona
Primera escuela del barrio, creada hacía 1930

Escuela de San Miguel de Abona
Alumnos/as, profesores/as y padres en el patio del Colegio de San Miguel de Abona en 2003, en el Día de Canarias

Fiesta escolar
Niños de preescolar en el Colegio de El Fraile (Arona) . Entre ellos de derecha a izquierda: Adonai, Zaida, Kevin, Sergio, etc.

Alumnos de COU en el Instituto de Granadilla
Alumnos de COU del Instituto de Granadilla. Entre ellos Angeles Navarro, Manuela Ledesma,..

Academia de Granadilla
Casa donde estuvo la Academia de Enseñanzas Medias de Granadilla. Calle Tagoro, Granadilla de Abona.

Alumnos del Instituto de Granadilla
Grupo de alumnos del Instituto de Granadilla en 1978 que realizaron, junto al profesor Adrián Alemán de Armas, la formación del Museo que lleva su nombre en dicho Centro. La foto fue sacada en Guía de Isora, Carretera de Aripe.

Escolares de San Miguel de Abona
DE DERECHA A IZQUIERDA: Antonio, Francisco, Lorenzo, Miguel, Cande, Salvador, Carmen, Aramita, Josefina, Gregoria, Angelina, Casiano, Miguel Ángel…en colegio de San Miguel de Abona

Celebración de primera comunión en el colegio
Ccomunión de la tía de la alumna, Mercedes Alonso Martín, con amistades, en el Colegio de El Salto (Granadilla de Abona)