Menú Cerrar

La empresa austriaca TALENTEENTWICKLUNG MISSETHON GMBH se pone en contacto con nosotros para ofrecer a nuestros alumnos de 2º curso de la familia profesional de Electricidad y Electrónica el PROYECTO TALENTS FOR EUROPE (también están incluidos antiguos alumnos ya titulados).

Se trata de un programa de movilidad que ofrece:
– Cubrir puestos vacantes en diferentes empresas austriacas.  – Certificación en alemán (B1).
– Homologación del título profesional en Austria.

En todo el proceso se contará con acompañamiento.

Los interesados ponerse en contacto con la representante en el IES Granadilla de Abona de la Red Relación Centro-Empresa, profesora Noemí I. de Vera Galván (Departamento Electricidad-Electrónica), o bien enviar un correo al 38011315@gobiernodecanarias.org.

Nota: En breve se convocará una sesión informativa de los interesados con los representantes en Tenerife de la empresa austrica, …. ¡atento a próximos avisos!

Relación Centro-Empresas