PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS EN EL IES GRANADILLA DE ABONA. Curso 2020-21.

Se abre el plazo para la matrícula de las pruebas de certificación de inglés y francés dirigidas a nuestro alumnado de 4º ESO, 2º de Bachillerato, 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El Gobierno de Canarias ofrece la oportunidad de obtener esta certificación oficial en el idioma a través de las pruebas que tendrán lugar en nuestro instituto. El plazo de presentación de las solicitud es hasta el 22 de enero de 2021 en la Secretaría del centro.

Animamos al alumnado de dichos cursos a que aproveche esta convocatoria para conseguir su certificación oficial en inglés y francés la cual puede ser de gran utilidad tanto en su currículum, inserción laboral o como logro personal.

Consulta toda la información (listados, idiomas y niveles convocados, alumnado al que se dirigen las pruebas, requisitos del alumnado, procedimiento de inscripción, calendario, etc), aquí:

IMPORTANTE:

Aquel alumnado que no haya realizado en su totalidad las pruebas escritas o parte de ellas, puede optar a presentarse a las pruebas orales. Para ello deberá informar a Jefatura de Estudios para que se le pueda dar fecha y hora.

-Convocatoria de la Prueba de la certificación de idiomas.

-Resumen de la convocatoria.

– Guía rápida para alumnado y familias.

Para más información, pueden consultar la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes pinchando AQUÍ.