PUBLICACIÓN DE LA 1ª LISTA DE VACANTES Y CONVOCATORIA DEL ALUMNADO EN RESERVA. ENSEÑANZAS DE FP.

En esta entrada podrán consultar las vacantes de enseñanzas de Ciclos Formativos de nuestro centro.

Les recordamos que al fin del periodo ordinario de admisión del alumnado no podremos atender solicitudes presentadas fuera de plazo, si existieran vacantes y alumnado en lista de reserva.

En el documento pueden consultar qué enseñanzas tienen vacantes y qué vía de acceso NO tiene alumnado en reserva para efectuar, si así lo desean, solicitudes fuera de plazo (de forma presencial, en la Secretaría de nuestro centro, en horario de 9:30 a 12:30 y hasta el jueves, 13 de julio).

También pueden descargar la lista AQUÍ