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DOCUMENTACIÓN PARA LA EXCENCIÓN DE LA FCT

EXENCIÓN DE LA FCT

 

Documentación requerida:

 

  • Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuviera afiliado, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación. En el caso de trabajador por cuenta ajena
  • Contrato de trabajo o certificación de empresa donde ha adquirido experiencia laboral, en la que consta específicamente duración de periodos de prestación del contrato, actividad desarrollada e intervalo de tiempo realizado para dicha actividad.. En el caso de trabajador por cuenta ajena
  • Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o del Instituto Social de la Marina de los períodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente. En el caso de trabajador por cuenta propia
  • Descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma. En el caso de trabajador por cuenta propia
  • Certificación de la organización donde se ha prestado la asistencia en la que constan, específicamente, las actividades y funciones realizadas, el año en el que se han realizado y el número total de horas dedicadas a las mismas

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