EXENCIÓN DE LA FCT
Documentación requerida:
- Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuviera afiliado, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación. En el caso de trabajador por cuenta ajena
- Contrato de trabajo o certificación de empresa donde ha adquirido experiencia laboral, en la que consta específicamente duración de periodos de prestación del contrato, actividad desarrollada e intervalo de tiempo realizado para dicha actividad.. En el caso de trabajador por cuenta ajena
- Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o del Instituto Social de la Marina de los períodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente. En el caso de trabajador por cuenta propia
- Descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma. En el caso de trabajador por cuenta propia
- Certificación de la organización donde se ha prestado la asistencia en la que constan, específicamente, las actividades y funciones realizadas, el año en el que se han realizado y el número total de horas dedicadas a las mismas