BECAS DE NEAE DEL CABILDO

Con fecha 25/01/18 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las becas de Educación Especial para el curso escolar 2018/2019.

La fecha de presentación de dichas solicitudes será del 26/01/19 al 26/002/2018.

Les recordamos que pueden encontrar esta línea de beca en la página web del cabildo www. tenerife.es

• Deben pinchar donde dice todas las becas y subvenciones (escrito en azul).
  • Se abre un cuadro que se titula TRÁMITES  Y SERVICIO.
  • Deben escribir en ese cuadro EDUCACIÓN ESPECIAL  y darle a la lupa.
  • Les saldrá la Beca titulada de la siguiente manera. Becas para atender al alumnado con necesidades educativas especiales, curso 2018-2019.
  • Pinchen en la misma y les aparecerá la documentación necesaria para esta beca.

También puede obtener información de esta beca a través de la página web tenerifeeduca.

Para la tramitación de la beca serán necesarios la aportación de los siguientes documentos:

A)  Modelo oficial de solicitud (Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre, tutor o persona encargada de la guarda y protección del solicitante, que permitirá la consulta del DNI, datos tributarios, datos de FN y discapacidad del solicitante.

B)  Declaración de miembros de la U.F. y autorización para consulta de datos de identidad, datos tributarios, datos de F.N. y datos de discapacidad (Anexo II). En caso de que, de la documentación aportada, no se desprenda de forma inequívoca el número de miembros que integra la familia, deberá aportarse:

-Certificado municipal de convivencia.

– Informe emitido por los servicios sociales municipal.

– Título de familia numerosa en vigor, cuando proceda.

– Libro de familia.

C)  Certificado del Grado de discapacidad o solicitud.

D)  La acreditación de que algún miembro de la familia o la propia solicitante reúne la condición de mujer víctima de violencia de género.

E)  FAMILIAS MONOPARENTALES: certificado municipal de convivencia. Acreditación de la custodia (convenio regulador o sentencia judicial). Si fuese custodia compartida IRPF DEL AMBOS PADRES.