CAMBIOS EN LAS RUTAS DEL TRANSPORTE DEL IES GRANADILLA DE ABONA

La ruta Cruz de Tea recogerá, a partir de mañana, día 30 de enero de 2019, al alumnado de las paradas «Centros de Salud» y » Cementerio», ambas en el casco urbano de Granadilla de Abona. Anteriormente, estas dos paradas formaban parte del recorrido de la ruta de San Isidro. A partir de mañana, serán incluidas en esta nueva ruta (Cruz de Tea) pero el transporte escolar pasará a la misma hora.

En el resto de las paradas que realiza la ruta Cruz de Tea se adelanta el horario de recogida unos 10 minutos respecto al horario anterior.