INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS (ACTUAL O EGRESADO) DE LA ULL

La Universidad de La Laguna nos hace llegar dos informaciones que pueden ser de interés tanto para alumnado que esté cursando actualmente ciclos formativos como para estudiantes recién titulados.

Por una parte, la modalidad de beca que tienen por objeto la inserción de jóvenes recién titulados para la búsqueda de aprendizaje y experiencia laboral, convocada por la  la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) y por otra, la información sobre el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral (SOAL), programa gratuito que tiene como objetivo aumentar tus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Pueden encontrar toda la información en los siguiente enlaces:

-Programa_PracticasEmpresa_ULL_11Feb19

-Servicio_Acompañamiento_Laboral_ULL_11Feb19