PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El día 28 de febrero se publicó la convocatoria de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior de formación profesional. En esta convocatoria se han producido dos cambios sustanciales. Por un lado, el plazo de presentación de las solicitudes se adelanta con respecto a otras convocatorias. Este plazo de solicitud será del día 13 de marzo hasta el 2 de abril ambos inclusive. Por otro lado, la fecha de celebración de la prueba también se adelanta con respecto a otros cursos escolares y será el sábado 27 de abril.

Toda la información sobre las pruebas de acceso la pueden encontrar en el siguiente enlace: