COMIENZA LA ADMISIÓN DE ALUMNADO EN EL IES GRANADILLA DE ABONA

Del día 2 de abril hasta el 30 de abril comienza el plazo para preinscribirse en nuestro centro, exceptuando para los segundos cursos de los ciclos formativos y el tercer curso de los ciclos a distancia, cuyas fechas de preinscripción están pendientes de publicar.

Esta preinscripción se podrá realizar en Secretaría en horario de 9.30 a 12.30.

Toda la información sobre el calendario y normativa que regula este proceso la podrán encontrar en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

Proporcionamos, además, documentos con información que pueden ser de su interés:

-Oferta formativa del IES Granadilla de Abona

-Requisitos de Acceso a los Ciclos Formativos.

-Otros datos de interés sobre el centro.

Para cualquier duda, pueden llamar al 922 474171