ENTREGA Y RECOGIDA DE MATERIALES EN EL CENTRO

En el documento, que más abajo encontrarán en PDF, podrán consultar el calendario e instrucciones para la devolución de libros de texto en calidad de préstamo, devolución de dispositivos tecnológicos aportados en calidad de préstamo al alumnado ante la suspensión de la actividad educativa presencial y recogida de material por parte del alumnado que se hubiese quedado en el centro durante este periodo de suspensión de la actividad educativa presencial debido al estado de alarma por el COVID-19, en el curso 2019-2020.

También pueden descargar el documento en este link:

Calendario e instrucciones para la devolución de libros de textos y dispositivos electronicos en calidad de préstamo .