PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN Y ATENCIÓN A FAMILIAS

Hemos concluido el segundo trimestre de forma satisfactoria. Agradecemos su colaboración y continuaremos nuestra labor para ofrecer a nuestro alumnado un entorno seguro en el que poder seguir trabajando.

• El próximo martes, 6 de abril, se publicarán los boletines con las calificaciones de la segunda evaluación a través de Pincel Ekade. La publicación se realizará a partir de las 10.00 h. Pueden consultar en este tutorial cómo acceder a esos boletines, bien desde el Pincel Ekade, bien desde la APP Familias.
  • Recuerden que, en el apartado de observaciones del boletín, figurarán los criterios no superados y la información relativa a los planes de recuperación de cada materia.
  • Todavía no podremos recibirlos en el centro educativo pero se realizará la atención a familias de forma telemática: cualquier padre/madre que quiera hablar con algún docente debe pedir cita usando el correo corporativo del alumnado para que el/la profesor/a lo pueda atender, bien por llamada telefónica, bien por video llamada.
  • En esta misma web (pestaña «El centro»_»Correos de tutores/as») podrán encontrar el correo corporativo de los/las tutores/as.

Un saludo afectuoso.

El equipo directivo.