1ª LISTA PROVISIONAL DE TRANSPORTE

Compartimos por este medio las primeras listas provisionales de transporte.

Recordamos que son listas PROVISIONALES  y falta gente por valorar, puesto que estamos teniendo problemas técnicos con el aplicativo y estas listas están basadas en una primera valoración. Tan pronto podamos actualizarlas lo haremos.

Queremos que sean conscientes de que puede variar la situación del alumnado; es decir, en estas primera listas puede salir algún alumno/a admitido/a  y, posteriormente, denegado/a; además,  seguramente, pueda haber más incorporaciones que por ahora no hemos podido cargar (debido a los problemas técnicos que les estamos comentando).

Agradecemos de antemano su paciencia y trataremos de que, en la mayor brevedad posible, podamos solventar los problemas ocasionados hasta este momento.
Por otro lado tienen que tener en cuenta que todos aquellos alumnos/as que no sean preferentes, debido a que no cumplen con los requisitos establecidos de distancia, en el caso que sea necesaria la plaza de transporte que ocupan, tendrán que dejar de disfrutar del servicio para dar prioridad a alumnado que sí cumpla con dichos requisitos.
RECUERDEN: Deben estar con suficiente antelación en la parada respectiva en cada caso.