INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO 2022-23

En esta entrada (que todavía está en construcción) podrán encontrar los enlaces a los aspectos más importantes de la organización este curso escolar. A lo largo de la semana completaremos la entradas con el resto de las cuestiones que, sabemos, son fundamentales para ustedes.

Agradecemos de antemano su comprensión y no duden que nos esforzamos cada día por hacer de nuestro centro un centro seguro para sus hijos/as (pinchen en los enlaces para acceder a la información):

Para cualquier aportación no duden en escribir al 38011315@gobiernodecanarias.org.

Recordamos otras cuestiones que pueden ser de su interés:

-Nuestro centro dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los baños y puntos de desinfección en diferentes puntos del centro.

-Aunque las mascarillas ya no son obligatorias es necesario revisar los casos, en el Plan de Contingencia (Plan de Inicio de curso) en los que sí son.

-En caso de que un alumno/a presente síntomas agudos compatibles con Covid-19 u otra enfermedad infeccioesa no debe acudir al centro.

Comunicación con las familias: además del procedimiento de la cita previa, existen otras vías de comunicación con el centro:

• Correo del centro: 38011315@iesgranadilla.es

• Teléfono del centro: 922474171.

• Pincel Ekade.

• Web y redes sociales.

• Correo: secretaria@iesgranadilla.es

• Próximamente los/as tutores/as se pondrán en contacto con las familias para presentarse, dar información y establecer los canales de comunicación.

• Correos del equipo directivo:

-Dirección: direccion@iesgranadilla.es

-Vicedirección: vicedireccion@iesgranadilla.es

-Jefatura de Estudios: jefatura@iesgranadilla.es

-Secretaría: nataliasecretaria@iesgranadilla.es

-En breve (a lo largo del mes de octubre) les convocaremos a una reunión presencial, con tutores/as, para poder responder a todas las dudas que puedan tener.

De igual forma, el equipo directivo explicará, con detenimiento, la organización del centro para este curso escolar a las familias de 1º ESO el próximo 29 de enero.

-Todos sus hijos e hijas tienen activada una cuenta de correo corporativo (@iesgranadilla.es). Recordamos que esta será la vía mediante la cual el profesorado realizará comunicaciones con el alumnado y organizará sus aulas vituales. Si tuvieran algún problema con esta cuenta, contacten con vicedireccion@iesgranadilla.es.

-Es imprescindible la colaboración de las familias para respetar todos los protocolos establecidos. Recordamos que el incumplimiento de las normas relacionadas con la seguridad sanitaria (bien en el centro, bien en el transporte escolar) será considerado una falta muy grave tal y como queda recogido en nuestras NOF.