PUBLICACIÓN DE LA 3ª LISTA DE VACANTES Y CONVOCATORIA DEL ALUMNADO EN RESERVA. ENSEÑANZAS DE FP.

En esta entrada podrán consultar las vacantes de enseñanzas de Ciclos Formativos de nuestro centro y las reservas convocadas en tercer llamamiento.

Les recordamos que al fin del periodo ordinario de admisión del alumnado no podremos atender solicitudes presentadas fuera de plazo, si existieran vacantes y alumnado en lista de reserva.

En el documento pueden consultar qué enseñanzas tienen vacantes y qué vía de acceso NO tiene alumnado en reserva.

Para aquellas enseñanzas con la lista de reserva agotada y todavía con plazas, la matrícula es directa. Pueden realizar su solicitud de matrícula acudiendo de forma presencial en nuestro centro (la cita se la darán escribiendo al correo secretaria-38011315@gobiernodecanarias.org).

Se atenderán las peticiones de acuerdo con el orden de presentación en secretaría.

También pueden descargar la lista AQUÍ