LISTA DE VACANTES PARA EL PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA Y APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZA. ENSEÑANZAS DE FP.

Buenos días,

En esta entrada podrán consultar las vacantes de enseñanzas de Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica de nuestro centro para el periodo extraordinario de admisión del alumnado, que comienza hoy,  24 de julio.

El plazo de presentación de solicitudes extraordinarias de matrículas, para aquellas enseñanzas en las que aún existan vacantes, será del 24 al 28 de julio y del 1 al 4 de septiembre.

Recordamos que aquel alumnado que, aún habiendo sido admitido en el periodo ordinario, no formalizó su matrícula antes del 7 de julio, ha perdido su derecho a la plaza escolar adjudicada y deberá presentar solicitud en este periodo extraordinario, si aún está interesado/a en cursar estudios con nosotros.

Podrán presentar solicitud de plaza escolar, en el periodo extraordinario, además, quienes estén en alguna de estas situaciones:

-El alumnado que no obtuvo plaza escolar en el periodo ordinario y quedó en lista de reserva.

-El alumnado que actualmente está cursando CFGB y que desee solicitar plaza escolar en otro ciclo de CFGB.

-Las personas que no solicitaron plazas escolares en el periodo ordinario de admisión y matrícula.

-Las personas que sí solicitaron plaza escolar en el periodo ordinario pero fueron excluidas y las causas de exclusión han sido subsanadas.

-Las personas que presentaron fuera de plazo su solicitud deben presentarla oficialmente en el periodo extraordinario.

Toda la información sobre esta cuestión y sobre el procedimiento de solicitud de plaza en el periodo extraordinario la tienen aquí: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/formacion_profesional/convocatoria/.

LISTADO DE VACANTES: