SE ABRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA ALUMNADO DE 2º CURSO PRESENCIAL Y 2º y 3º CURSO SEMIPRESENCIAL DE CICLOS FORMATIVOS (alumnado nuevo en el centro)

Del 23 de mayo  al 13 de junio se abrirá el plazo de solicitud de plaza para 2º curso (presencial) y 2º y 3º  cursos (semipresencial) de Ciclos Formativos.

Podrán solicitar plaza aquellos alumnos/as que se ajusten a lo establecido los Anexos de la resolución que regula el procedimiento (y que podrán consultar en documento adjunto en esta misma entrada):

-Colectivo 1: Alumnado con el título del Ciclo Formativo de aquellas especialidades cuyo primer curso es común (ver especialidades en Anexo IV de la normativa). Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para baremación en  el Anexo I de la resolución.

-Colectivo 2: Alumnado que está cursando primer curso y desea cambiar de estudios por ser común el primer curso. Se adjudicarán plazas a este colectivo una vez estas hayan sido adjudicadas al colectivo 1 y si aún hubiese vacantes. Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para baremación en  el Anexo I de la resolución.

-Colectivo 3: Alumnado que desea cursar el segundo curso del mismo título en otro centro educativo y no pertenece al colectivo 1 y 2 (todas las especialidades). Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para baremación en  el Anexo I de la resolución.

También se podrá solicitar plaza para los segundos o terceros de los ciclos formativos semipresenciales. Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para la baremación en  el Anexo I de la resolución.

Para poder realizar esta solicitud, la persona interesada ha de completar el PDF y solicitar cita para presentar la documentación en el centro del 23 de mayo al 13de junio. La cita previa se solicita aquí: https://www.iesgranadilla.es/gestiones-secretaria/ y para dudas, escriban, por favor, a secretaria@iesgranadilla.es.

También podrán acudir al centro, a entregar la solicitud de forma presencial de 11.30 horas a 12.30 horas.

-Enlace al PDF para realizar la solicitud: Solicitud_plaza_2º_curso_presencial o  2º-3º curso_semipresencial_ciclos_formativos.

-Enlace a la Resolución (condiciones, documentación, calendario de admisión): Resolución_acceso_2_curso_presencial_2_3_semipresencial_ciclos_formativos.